miércoles, 9 de enero de 2008

NOTA DEL DIA El establecimiento donde se produjo el incidente. El hechor llamó a las autoridades para informar sobre el suceso.

El establecimiento donde se produjo el incidente. El hechor llamó a las autoridades para informar sobre el suceso






L a mezcla de alcohol y armas de fuego llevó a José David Hernández, de 45 años, a convertirse en el asesino de Carolina Palomo, de 18, y en el responsable de lesionar a su esposa, Claudia Guadalupe León.

El crimen se registró la madrugada del domingo en un auto hotel que funciona en la ciudad de Usulután.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), Hernández ingresó la noche del sábado al auto hotel acompañado de su esposa y de la joven.

Cerca de la 1:00 a.m. del domingo, el administrador del lugar escucho varias detonaciones y cerró el portón de acceso.

"Ingresó con las dos mujeres, creemos que el crimen es pasional, pero nadie dice nada. La esposa está hospitalizada y él dice que hablará sólo con su abogado", dijo el subinspector Wilson Lizama, de la delegación de Usulután.

El inspector Rigoberto García Calderón aseguró que "el administrador lo vio entrar junto a las mujeres. Parece que la muchacha era amiga de ellos y le ofrecieron llevarla desde determinado sitio a Usulután, pero como les agarró la noche se quedaron en el hotel".

La captura de Hernández se registró en el hotel y fue él mismo quien trató de auxiliar a su esposa, además de informar a la policía que había una muerta.

El imputado afronta los cargos de homicidio agravado y de lesiones.

No hay comentarios: